Bomberos controlan conato de incendio de una pipa, en el Periférico

Lunes 22 de junio de 2026.- En la lateral del kilómetro 44 del arroyo exterior del Periférico de Mérida se atendió el conato de incendio de un camión tipo pipa, el cual fue controlado a tiempo por los bomberos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


De acuerdo con la información recabada en el sitio, el conductor detectó humo en la parte baja de la unidad mientras circulaba, por lo que se estacionó para verificar la situación y solicitó apoyo.


Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la SSP, quienes controlaron el fuego localizado en el área de la batería y el neumático de refacción del vehículo.


No se reportaron personas lesionadas ni daños a la vía pública. Una vez controlada la situación, se brindaron las facilidades correspondientes para el retiro de la unidad mediante grúa.

Deja un comentario