En menor de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a una menor de edad extraviada, en esta ocasión fue una quinceañera de Tekax localizada en Quintana Roo, quien huyó de su casa para encontrarse con una persona que conoció en las redes sociales.
El pasado martes 25, una menor de 15 años de edad, salió de su domicilio en Tekax, fue localizada en José María Morelos, Quintana Roo, en un operativo conjunto con autoridades de dicho estado.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la FGE con el apoyo de sus homólogos de Quintana Roo, aseguraron a la adolescente N. N. D. C. y la trasladaron al Ministerio Público de Tekax para entregarla a su padre.
De acuerdo con las indagatorias, la joven salió de su domicilio, ubicado en la colonia San Francisco, con el fin de encontrarse con una persona que contactó a través de redes sociales.
El padre de la adolescente, al desconocer su paradero, presentó una denuncia ante la FGE, que a su vez emitió una Alerta Amber, hasta ayer que fue localizada.