Por incurrir en infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, y ante el señalamiento hecho por José Eduardo A.G., de sustraer diversos artículos de carpintería, agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron hoy a la detención de José Fernando H.P.
Al realizar su labor de vigilancia, los elementos policiales se percataron que en la calle 69 entre 54 y 56 había una discusión entre dos personas.
Al acercarse a verificar lo acontecido, uno de los involucrados, José Eduardo A.G., indicó que José Fernando H.P. fue empleado de su carpintería, y que el pasado lo despidió, siendo que al momento de retirarse no se percató que esta persona le sustraía una sierra circular, una lijadora orbital y un esmeril.


Al entrevistar al ahora detenido, reconoció que si obtuvo los artículos y que todo el material robado lo llevó a una casa de empeño, ubicada en la calle 69 entre 57 y 59, lugar al que como labor social se apoyó a trasladar al dueño a la casa de empeño donde recuperó dichos artículos, al llegar a un acuerdo con la casa de empeño.
José Fernando H.P. fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores por agredir verbalmente a los agentes de la Policía Municipal de Mérida, infringiendo el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

Deja un comentario