Un total de 17 detenidos, de los cuales cuatro están lesionados, fue el saldo del disturbio registrado en la madrugada de hoy, en un antro, ubicado a un costado del Anillo Periférico.
Ante el conflicto ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a todos ellos, como consecuencia de un pleito entre individuos que consumían bebidas embriagantes en el interior del centro nocturno “Bandidas”, en el que también participaron empleados del lugar.


De acuerdo con versiones de los involucrados, cuatro sujetos originarios del Estado de México se liaron a golpes con siete clientes locales, cuyo motivo, hasta el momento se desconoce.
Al percatarse del disturbio, seis guardias de seguridad sacaron a los rijosos del antro, golpeando a algunos de ellos, con tal de darles un escarmiento.


Policías estatales que recibieron el reporte de la trifulca lograron la detención de los guardias y de los rijosos, algunos de los cuales intentaron retirarse.
Paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal de Kanasín atendieron a los cuatros lesionados, tres de los cuales fueron trasladados a un hospital dada la seriedad de sus lesiones.


Mientras que los detenidos fueron remitidos a la cárcel pública e inmediatamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El centro nocturno se ubica a la vera del Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 18, el cual fue asegurado, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario