MÉRIDA, Yucatán. Dos sujetos de aspecto fuereño, fueron detenidos, alrededor de las 19:00 horas de este jueves, al intentar asaltar de forma violenta, dos tiendas del primer cuadro de la ciudad.
Luego de amagar con un arma blanca a los trabajadores de los comercios,, de los cuales, una joven sufrió de crisis nerviosa, los gamberros fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mérida que llegaron a la calle 67 entre 60 y 62 del Centro.
Los frusrados delincuentes intentaron en primera instancia, apoderarse del dinero del comercio «Saydan Shop», y al no lograrlo, cruzaron la calle e ingresaron a la tienda «Macropay, para tratar de llevarse teléfonos celulares.
En esta tienda, tampoco consiguieron su objetivo e intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados por los Policías Municipales, quienes al subirlos a la camioneta de la Corporación, los esposaron en tanto se realizaban las respectivas indagatorias.
Como se observa en el vídeo, los malvivientes se mostraban sonrientes y bromeaban al ser aprehendidos, ya que al parecer estarian intoxicados con alguna sustancia prohibida.