En el poniente de la ciudad ocurrió un aparatoso accidente de tránsito provocado por un distraído conductor, quien al impactar el vehículo que pretendía doblar en la esquina, lo arrastró casi cinco metros hasta quedar detenidos por un poste de concreto.
El incidente de tránsito se registró hoy, poco después de las 13 horas, en la calle 27 con 28 de la colonia Francisco I Madero, que afortunadamente sólo provocó daños materiales, y ambos vehículos fueron trasladados al corralón, ya que el causante del choque no aceptó su culpabilidad.
Cabe destacar que el accidente ocurrió casi enfrente de la casa del afectado, por lo que todos los elotes que transportaba fueron llevados por sus familiares.
De acuerdo con el peritaje, el Tsuru rojo con placas de circulación ZAX-374-A transitaba de Sur a Norte sobre calle 28 y antes de llegar al crucero prendió sus direccionales con tal de doblar a la izquierda, por lo que los autos que lo antecedía redujeron su velocidad.
Sin embargo, en la misma dirección iba el guiador del Tesla blanco con matrícula YYX-288-D, quien debido a que rebasaba no se percató que en ese instante doblaba el primer vehículo, de tal manera que se incrustó justo entre las dos puertas del costado izquierdo y así lo arrastró por casi cinco metros.
El irresponsable, en ningún momento frenó pero ambos quedaron detenidos debido a que el Tsuru quedó atorado en la acera y el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Mientras que el rojo vehículo quedó completamente aboyado el costado izquierdo y la parte delantera derecha, al impactarse con el poste, mientras que el blanco quedó ponchada la llanta delantera diestra.
El causante del incidente se deslindó de su responsabilidad y pidió la intervención de los peritos, y lo peor de todo, sus argumentos fueron refutados por los testigos.
Debido a su actitud, ambos conductores fueron trasladados a los separos de la SSP, mientras que los autos, al corralón de la policía estatal, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Deja un comentario