Imprudente conductor que hizo caso omiso a la señalética provocó un aparatoso accidente de tránsito al impactar con una motocicleta, la cual, prácticamente quedó inservible, debido a la colisión así como por su antigüedad.
El accidente de tránsito se registró este domingo 10, cerca de las 12 horas, en la calle 20 con 27 de la colonia Chichén Itzá, con un saldo de dos lesionados, pero sus heridas no ameritaron su traslado a un nosocomio.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del Miraje azul con placas de circulación ZCJ-637-C transitaba de norte a sur sobre la calle 20 pero al no respetar la señal de alto de disco invadió el carril de preferencia.
Asimismo, el guiador de la motocicleta roja con matrícula Y3PZ7 iba de oriente a poniente sobre la calle 17 cuando de pronte se le apareció un automotor y se impactó en el costado izquierdo delantero, por lo que junto con su acompañante quedaron en la cinta asfáltica.
Afortunadamente, de manera inmediata, al lugar de los hechos arribó una camioneta de la policía estatal, cuyos agentes colocaron conos de vialidad, para evitar otro incidente.
Luego de una hora de espera, al sitio llegaron las aseguradoras, para resolver el hecho de tránsito.