Hoy, una despistada mujer de la tercera edad provocó un espectacular accidente de tránsito, ya que al hacer caso omiso a la señalética impactó contra un compacto, el cual, a consecuencia del fuerte impacto dio un giro de 180 grados, provocando que la pasajera fuera atendida por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“Viste, te lo dije, pero nadie me quiere enseñar a manejar!”, expresó el nieto de la causante del accidente que se registró a las 10:10 horas, en la calle 61-A con 96 de la colonia Bojórquez, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos y una lesionada.
De acuerdo con el peritaje, el Verna gris con placas de circulación YXC-670-D transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 61-A, cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, y al invadir la arteria colisionó el auto que iba en preferencia de paso.


Asimismo, el Beat negro con matrícula YZA-143-C era guiado de Sur a Norte sobre la calle 96 y al llegar al crucero fue impactado, y debido a ello giró 180 grados, es decir, quedó en sentido contrario.
La negligente mujer se quedó en el lugar de los hechos por algunos minutos, pero luego decidió moverse y estacionarse a un costado de la acera, sin esperar el arribo de los peritos así como de la aseguradora.
Al Verna se le desprendió la fascia delantera, mientras que el costado izquierdo del Beat quedó aboyado.
Los paramédicos de la SSP llegaron al lugar de los hechos, y atendieron a la pasajera del vehículo obscuro, la cual no pudo descender.
Cabe destacar que el accidente ocurrió a 300 metros de lo que fuera el Corralón de Las Águilas, en la calle 59 con 90 de la colonia Bojórquez, donde se colocó de la primera piedra del Albergue de la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer (Amanc).

Deja un comentario