• En la segunda serie, los selváticos recibirán a Tabasco

MÉRIDA, Yucatán.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) hizo oficial el calendario de la Temporada 2021, en el que por el momento no se contemplan aficionados en las tribunas. El circuito invernal realizó este martes la asamblea de presidentes, en el que se ratificaron las series inaugurales y los 66 duelos que sostendrán cada uno de los equipos en la campaña regular, que se realizará del 20 de mayo hasta el 5 de agosto.

La pelota caliente comenzará el jueves 20 de mayo con el duelo entre Acereros de Monclova recibiendo a Sultanes de Monterrey.

Mientras que, al día siguiente en la Zona Sur Leones de Yucatán visitará a los Piratas de Campeche, Guerreros de Oaxaca se enfrentará a Pericos de Puebla; las Águilas de Veracruz lo harán ante Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco recibirá a Tigres de Quintana Roo.

En la Zona Norte, Mariachis de Guadalajara le harán los honores a los Generales de Durango, Saraperos de Saltillo visitará  a Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos recibirá a Toros de Tijuana

Y en duelo de interzonas, Bravos de León recibirá a Vaqueros de Unión Laguna. En este 2021 no se efectuará el Juego de Estrellas

En la segunda serie, los melenudos recibirán a los olmecas en el Parque Kukulcán Alamo.

La liga está finiquitando la venta de señal de televisión de los juegos, ya que se ve complicado la asistencia de aficionados.

Se ratificó que cada novena contará como máximo con siete extranjeros y tres en su lista de Covid-19, la lista de reserva aumentará de 38 a 60 jugadores incluyendo tres foráneos, para contar con peloteros disponibles que serían utilizados en caso que alguno del roster dé positivo a coronavirus.

Deja un comentario