• Marca la anotación más rápida del Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa consolidándose en el futbol italiano con el Napoli al marcar la anotación más rápida de su carrera y en toda la historia del club de fútbol. El muñeco diabólico se hizo presente en el marcador en tan solo 8.9 segundos, durante la vista del conjunto napolitano ante el Hellas Verona.

Con este gol, Lozano ha perforado las redes con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso en tres de los últimos cuatro encuentros disputados.

La jugada se gestó cuando el balón llegó a Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al canterano del Pachuca corriendo rumbo al área para recibir el latigazo. El zaguero Dimarco falló en el intento de despeje, y dejó el balón a modo para Hirving, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros.

Lozano es felicitado al anotar el gol más rápido del Napoli en su historia

Desafortunadamente para los visitantes, el Hellas supo remontar para llevarse la victoria por 3-1.

Es el noveno gol del mundialista azteca en 19 jornadas de la Primera División italiana. En total, suma 56 tantos en el fútbol de Europa, hasta el momento: con el PSV 40 goles y con el Napoli 16 tantos.

El gol de Lozano es el tercero más rápido en la historia del fútbol italiano. Superó por .2 segundos a Marco Branca, quien hasta 1993 tuvo el estandarte como el tercer tanto más rápido en la Liga Italiana. El segundo puesto le pertenece a Paolo Poggi (8.1, 2001), mientras que el gol más veloz lo ha marcado Rafael Leão (6.7), del Milan, esta misma temporada.

Deja un comentario