• En Yucalpetén

MÉRIDA, Yucatán.- Las chispas y la gasolina no son buenas compañeras, lo supieron demasiado tarde unos empleados que reparaban un barco en la marina del Puerto de Abrigo de Yucalpetén que terminó con la sala de máquinas envuelta en llamas.

De acuerdo a datos proporcionados en el lugar, la embarcación “CEPSA 2” se encontraba varada en la marina por algunos desperfectos y falta de mantenimiento.

Soldadores, peones y mecánicos se dieron a la tarea de reparar el barco, y cuando se encontraban trabajando en el cuarto de máquinas, soldando unas láminas, sus chispas alcanzaron un bidón de gasolina y se inició el fuego.

Las llamas rápidamente se esparcieron por todo el cuarto de máquinas y el motor. El capitán del barco llamó a los números de emergencia y de inmediato se apersonaron al sitio elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para controlar las llamas.

Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores. Únicamente el soldador y un policía resultaron intoxicados levemente por respirar humo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Deja un comentario