• Por quererle quitar la custodia de sus hijas

CIUDAD DE MÉXICO.- Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero, fue denunciada por el cantante y actor porque pretende quitarle la custodia de sus hijas.

El artista decidió poner la denuncia en un Juzgado de Yucatán, ya que anteriormente había interpuesto una demanda en la Ciudad de México, pero simplemente no prosperó.

“Mis hijas corren peligro, son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental” aseguró Pablo Montero en una entrevista concedida al programa “Ventaneando”.

El artista pidió a las autoridades que se ordene a la hoy demandada, de manera provisional y en su momento definitivo, que se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional en contra de las menores Carolina y Daniela, ambas de apellidos Hernández Van Wielink.

Pide que omita manipular, persuadir, inducir a “mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia mi, bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas”.

Asegura que tomará medidas más drásticas, tales como quitarle un departamento en donde vive su exesposa con sus hijas, así como dejar de pagar la manutención de las menores.

Finalmente, el también actor dijo al programa mencionado, que Carolina Van Wielink tiene una relación sentimental con un hombre llamado Luis Cejudo, por esa razón él la privaría de varios beneficios.

Deja un comentario