Poco más de dos mil personas fueron atendidas durante la primera jornada de las Audiencias con el Pueblo que encabezaron el Gobernador Joaquín Díaz Mena y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Wendy Méndez Naal.

Hasta las 19:00 horas, todavía continuaba la actividad en el Patio Central de Palacio de Gobierno, espacio que se abrió para escuchar y atender las inquietudes y necesidades más sentidas de los yucatecos, el cual fue considerado como un ejercicio de cercanía y justicia social.

A puertas abiertas, la sede del Poder Ejecutivo estatal vio llegar a la gente que acudió para cumplir su anhelo de comunicarse con el Gobernador Huacho Díaz Mena, quien, acompañado de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de dependencias federales, les atendió desde temprana hora de la mañana.


Uno de los casos atendidos por el Gobernador y su esposa, es el de Yessica, quien solicitó su apoyo para poder impulsar un pequeño negocio de bisutería, a fin de que cada vez más personas conozcan sus productos, cuya elaboración empezó como un pasatiempo que ahora se ha vuelto una parte importante de su vida y un sueño más por cumplir. Ella agradeció la oportunidad de reunirse con el Gobernador y ser escuchada sobre sus ideas e inquietudes.

Deja un comentario