Luego de permanecer prófugo por un mes, ayer se detuvo en Quintana Roo a Jhon Smith D. V., de 26 años de edad, por el robo cometido en el oriente del Estado.
El pasado 22 de agosto en un domicilio particular del puerto de Las Coloradas, comisaría de Río Lagartos, un sujeto robó 15 mil pesos en efectivo, tras ingresar durante la madrugada sin el consentimiento de la propietaria.
De esos hechos es probable responsable dicho pescador según lo acreditan las pruebas recabadas por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El individuo es originario de Chetumal, Quintana Roo, entidad en la que hoy fue detenido por las autoridades de Yucatán con la colaboración de las del vecino estado.
El hurto se cometió en agravio de la ciudadana A. G. A., quien presentó la denuncia correspondiente a partir de la cual se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del probable responsable, quien ya fue puesto a disposición del juez de control que ordenó su aprehensión.

Deja un comentario