Al calor de las copas, el alarife Amalio P. S. alias “Fantasma”, de 42 años de edad, mató a su compañero, pues al golpearle el rostro con una botella, la víctima cayó al suelo y al golpearse la cabeza quedo inerte.
Por ende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), cumplimentaron hoy una orden de aprehensión en contra del originario de Peto.
El sujeto está acusado de homicidio calificado, cometido el pasado miércoles 5, en agravio de Elston Howard P. S.
De acuerdo con las investigaciones de los agentes de la PEI en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos hombres realizaban trabajos de albañilería en un predio ubicado entre Chicxulub Puerto y Uaymitún.
De pronto discutieron por unos envases de cerveza que Elston Howard entregó a un repartidor, lo cual enojó a Amalio.
De manera inmediata, el hoy detenido lo habría golpeado en el rostro con una botella de vidrio, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, lo cual le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico, según el dictamen Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras la captura, los agentes y fiscales investigadores pusieron al imputado a disposición del juez de control que lleva el caso.

Deja un comentario