Mérida, Yucatán.- El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín «Huacho» Díaz Mena, sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras regresaba a Mérida después de una gira de campaña. El incidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Mérida-Cancún, cuando su vehículo chocó contra un tráiler. Aunque las imágenes del accidente son impactantes, Díaz Mena y su equipo sufrieron solo lesiones leves. Díaz Mena confirmó a través de sus redes sociales que todos están bien y bajo vigilancia médica.

Durante la madrugada de este miércoles, la camioneta en la que viajaba el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, sufrió un fuerte accidente del cual se informó que solo resultó con lesiones leves.

A pesar de que las imágenes son impactantes, Huacho Diaz ha dado a conocer que se encuentra bien de salud.

El dirigente de Morena en Yucatán, Omar Pérez Avilés, detalló a un noticiero radiofónico local que, afortunadamente, el candidato de su partido se encuentra bien y bajo vigilancia médica como es el protocolo debido a lo grave del accidente.

Informó que Díaz Mena viajaba en el asiento del copiloto para poder descansar durante su regreso a Mérida y seguir con su último día de campaña electoral.

Explicó que además de «Huacho», en el auto viajaba el chofer del candidato y una tercera persona, quienes también se encuentran bien.

Por su parte, la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum en su cuenta de X, manifestó su respaldo a Díaz Mena por el percance ocurrido.

De acuerdo con la información, el candidato de Morena regresaba a la capital yucateca después de realizar una gira de cierre de campaña en los municipios de Kanasín, Tizimín, Valladolid y Chemax.

Fue cuando al llegar al km. 16 de la Mérida-Cancún, el vehículo en el que viajaba Díaz Mena, sufrió un accidente automovilístico al impactarse contra la cola de un tráiler. El frente de la camioneta quedó completamente destruido.

Por su parte, Joaquín Díaz confirmó lo anterior por medio de sus redes sociales, explicando que algunos miembros de su equipo resultaron lesionados.

Deja un comentario