Los aires de cambio en Yucatán se respiran en cada rincón, a escasas semanas de que se lleven a cabo las elecciones, el pueblo ha manifestado su respaldo a Joaquín Díaz Mena para llevarlo a Palacio de Gobierno.
Este lunes, el Candidato del Pueblo recorrió municipios del oriente para llevar el mensaje de esperanza de un futuro mejor para Yucatán que será construido de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Huacho Díaz celebró la decisión de las mayorías, quienes con su voto darán el triunfo a la Cuarta Transformación en Yucatán, y aseguró que será un gobernador empleado del pueblo.
“El 2 de junio vamos a comenzar a escribir una nueva historia en Yucatán, el triunfo del pueblo nada ni nadie puede detenerlo”, subrayó el abanderado de la 4T.
En Cuncunul, el futuro titular del Ejecutivo acompañó a Nidelvia Guadalupe Vázquez, candidata a la presidencia municipal y a Rocío Barrera, candidata a diputada federal por el primer distrito, a un encuentro con la ciudadanía, donde recordó que las mujeres no vivirán más en la desigualdad porque la presidenta de México se encargará de dispersar recursos para que tengan mejores oportunidades.
Dijo que como gobernador va a continuar, reforzar e incrementar los apoyos para acabar con la desigualdad en cada rincón de Yucatán.
La gira de este lunes continuó por Kaua, Río Lagartos y en su natal San Felipe, respaldando a los candidatos de la 4T a las presidencias municipales.
La voluntad del pueblo se respira en las calles, en cada acto y en cada rincón el respaldo y muestras de afecto hacia el candidato hablan de que la decisión está tomada y juntos seguiremos haciendo historia.
Para lograrlo, Huacho Díaz pidió a la ciudadanía que este 2 de junio acudan a las urnas y llenen las boletas con votos a favor de Morena, PT y el PVEM para concretar este triunfo tan esperado.