«Hay que legislar para el beneficio del pueblo, porque el pueblo manda y este 2 de junio la gente tomará una buena decisión», afirmó la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la Diputación Federal por el Distrito 6, Morena-PT-PVEM, Jessica Saidén Quiroz.
Al recorrer las calles de la colonia Amalia Solorzano, recogió las numerosas necesidades de los ciudadanos, pues una las unidades habitacionales más abandonadas de Mérida.
A los colonos les pidió el voto de confianza y al estar como legisladora en la Cámara de Diputados llevará su voz.


Asimismo, en el Congreso de la Unión gestionará para que se solucionen los problemas con el próximo gobernador Joaquín Díaz Mena, y el futuro alcalde de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo.
Entre las peticiones de la gente, muchas están relacionadas a servicios públicos como el alumbrado, baches, mantenimiento de parques, la recoja de basura y el aumento del predial que cada año está subiendo.
“Durante estos últimos seis años, el predial aumentó anualmente, afectado nuestra economía.», informó Lucía.


«Estamos pagando nuestro predial y cuando reportamos los problemas como son los baches y alumbrado público, el Ayuntamiento no nos hace caso, ya estamos cansados de la autoridad», recalcó.
Por ello, la próxima legisladora federal se comprometió a que cuando ya esté desde el curul de la cámara de diputados gestionará con las actuales autoridades estatales y municipales para que sean resueltos sus problemas, porque el pueblo es primero.

Deja un comentario