Al advertir a los vecinos del fraccionamiento Vergel III que no se dejen llevar por la guerra sucia, la candidata a diputada federal, Jessica Saidén Quiroz, afirmó que su prioridad es resolver los problemas de la ciudadanía.
La abanderada por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Morena-PT-PVEM, expresó que “seré su voz en el Congreso de la Unión, del Gobierno del Estado, de los ayuntamientos de Mérida y Kanasín, porque desde el primer día de mi campaña, he escuchado las necesidades de las familias del Distrito 6 Federal”.
En la reunión vecinal, donde fue invitada, la candidata federal por el Distrito 6, aseguró que la prioridad son cada uno de los ciudadanos y estando desde la Cámara de Diputados gestionará para resolver los problemas con el futuro gobernador, Joaquín «Huacho» Díaz Mena así como del alcalde de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo.


“No se dejen llevar por la guerra sucia que está haciendo la oposición en redes sociales, porque ellos solo eso saben hacer y no trabajan para el bienestar de cada uno de ustedes”, recalcó Saidén Quiroz.
«Ya están nerviosos porque sienten que van a perder este 2 de junio, la gente ya está cansada del pan con lo mismo y ahora que se unieron al partido tricolor menos les creen», puntualizó.
Don Pedro no dejó pasar la ocasión para manifestar a la candidata de Morena-PT-PVEM, que llevan más de 2 años reportando una fuga de agua en una tubería de la Japay y hasta ahora no le han hecho caso.
«Candidata ya me cansé de estar reportando la fuga, el agua se sigue desperdiciando, pero eso si, el gobierno del Estado y el Ayuntamiento ponen su slogan que estamos trabajando para ti», recalcó.


Por ello, Jessica Saidén exhortó a los vecinos que este 2 de junio voten al Plan C, para que así llegue el verdadero cambio y traigan la Cuarta Transformación al Estado, para beneficiar a todas y todos.

Deja un comentario