La candidata a la diputación federal por el Distrito 6, Jessica Saidén Quiroz, destacó la participación Claudia Sheinbaum Pardo y Rommel Pacheco Marrufo en los respectivos debates, en los cuales resultaron ganadores, al presentar propuestas sólidas.
Asimismo, comentó que acompañó a Joaquín Díaz Mena y Rommel Pacheco Marrufo a ver la transmisión del segundo debate presidencial en el parque del Pez Volador del fraccionamiento Pacabtún.
«Claudia Sheinbaum no deja lugar a dudas: será la próxima presidenta de México, porque trae propuesta para construir el segundo piso de la transformación», recalcó.
De igual manera agradeció el cariño y respaldo que le ha manifestado la población de Kanasín y el oriente de Mérida, desde el comienzo de la campaña, dejando claro que Yucatán saldrá a votar este 2 de junio a favor de los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».
Incluso, resaltó que ellos mismos se comprometieron a cuidar la elección, para así garantizar los resultados del proceso.
Por otra parte, Saidén Quiroz mencionó que Rommel Pacheco ganó el debate de los candidatos a la Alcaldía de Mérida con propuestas sólidas para acabar con la desigualdad y así beneficiar a la población.
Los simpatizantes de la Cuarta Transformación festejaron el desempeño de Claudia Sheinbaum y de Rommel Pacheco en el debate presidencial y alcaldía de Mérida.
Ambos se mostraron preparados para ser la futura presidenta de México y futuro alcalde, respectivamente, con las mejores propuestas y el conocimiento del territorio mexicano y de la capital yucateca, concluyó.