Vecinos de la colonia María Luisa afirmaron que están cansados del excesivo aumento anual del impuesto predial, el cual lacera los bolsillos de todos los meridanos.
Ante tal queja, la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la diputación del distrito federal 6, Jessica Saidén Quiroz, se comprometió a revisar la problemática, para el bienestar de los pobladores, en especial, de las familias de escasos recursos.
Durante la caminada que efectuó en la respectiva colonia, agradeció el respaldo de los vecinos para traer la Cuarta Transformación a Yucatán.


En la reunión, a la aspirante a legisladora le externaron las deficiencias que viven a diario en la Ciudad de Mérida.
«Estamos cansados de que nos aumenten cada año el predial, que no tengamos alumbrado público, las calles estén llenas de hueco y cuando lo reportamos al Ayuntamiento de Mérida nunca nos hacen caso», se informó.
Los candidatos Sigamos Haciendo Historia del Distrito Federal 6, Jessica Saidén Quiroz; Distrito V Local, Naomi Peniche y a la Alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, escucharon las irregularidades que hay en los parques de la María Luisa, donde el señor William Mena mencionó que iba arreglar un columpio que estaba roto y oxidado, pero no lo dejaron por la autoridad.


Entre sus propuestas los candidatos de Morena-PT-PVEM están en arreglar los parques de la colonia y traer más recursos para Yucatán.
Los colonos brindaron su apoyo y van a cuidar las casillas para defender el voto para este 2 de junio.

Deja un comentario