La propuesta de Seguridad que propuso el próximo Gobernador del Estado, Joaquín Díaz Mena, tiene para mantener a Yucatán con los más bajos niveles de incidencia delictiva, destacó la candidata a diputada federal del Distrito 6, Jessica Saidén Quiroz.
«Este proyecto es para el pueblo yucateco y que la seguridad seguirá en el Estado y en los 106 municipios, no se dejen engañar con la versión, que si llega Morena se acaba la seguridad», informó.
Detalló la estrategia para recuperar la confianza ciudadana respecto a la impartición de justicia; la modernización e inversión en equipamiento; la mejora del C5i; el impulso a un modelo policial de servicio civil de carrera, y la creación de la Universidad de Ciencias para la Seguridad.
Asimismo, la candidata enunció el fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado; el programa de Justicia terapéutica a través de la formación de jueces que sanan especializados en atender las causas del porqué se cometió el delito y la creación del Instituto Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa.
Saidén Quiroz agregó que los candidatos de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM presentan las mejores propuestas para el pueblo y por ello este 2 de junio conseguirán el triunfo, porque Yucatán quiere un cambio verdadero.

Deja un comentario