Ante vecinos de Vergel y Chichí Suárez, el candidato a la alcaldía por la 4T, Rommel Pacheco Marrufo, destacó la importancia de atender a la ciudadanía para brindar mejores servicios que permitan mejorar su calidad de vida.
Al mismo tiempo, invitó a los presentes a escuchar y apoyar a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El clavadista se comprometió a atender a los meridanos, en cuanto a reparación de calles, iluminación, programas de apoyos y mucho más.
Acompañado de los candidatos de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y de Geovanna Campos, a diputada federal, platicaron de los cambios que se verán en Mérida y Yucatán con el gobierno de la cuarta transformación.


“Por primera vez van a tener un alcalde, un gobernador y una presidenta de la República que los vamos a voltear a ver, a escuchar y a atender. Mérida es también sus 47 comisarías y sub comisarías, mi compromiso es que todos tengan los mismos apoyos, nos encontramos que aquí en las calles faltan escarpas, iluminación, pero el predial carísimo”, expresó.
Incluso, se comprometió a que el predial ya no suba y “hacer las obras que nunca se han hecho”.
Al tomar la palabra, Geovanna Campos resaltó que “necesitamos un alcalde como Rommel Pacheco, una persona honesta que viene a trabajar todo lo que en 30 años no se ha hecho aquí en Mérida”.
En Vergel, durante el recorrido casa por casa, Pacheco Marrufo vivió una nutrida y cálida convivencia en la que se sintió el respaldo y la fuerza de Morena, a diferencia de las actividades que el otro proyecto ha realizado en la zona.

Deja un comentario