La regulación urbana se mantiene ausente en Mérida desde hace seis años, por lo que más del 50 por ciento de las calles tienen baches, además que son numerosas las vías carentes de alumbrado público, entre otras anomalías, afirmó el candidato a la alcaldía por la 4T, Rommel Pacheco Marrufo.
Lamentó la precaria calidad de los servicios públicos que brinda la administración del Partido Acción Nacional (PAN), como es la recoja de basura, alcantarillas llenas de lodo o que parecen maceteros, etc.
Aunado a las carencias, la necedad de Renán Barrera Concha ha provocado que los meridanos tengan una deuda superior a los 100 millones de pesos, ya que se negó a pagar las luminarias, cuyo proceso jurídico aún continúa, acotó.
Afirmó que los meridanos se merecen una mejor calidad de vida, así como servicios de calidad, pues resulta contradictorio que se pague altas tasas de impuesto predial y no se tenga los servicios necesarios.
Señaló que hay calles con una excelente pavimentación, pero en los alrededores no hay casas, sólo extensos terrenos, propiedad de empresarios, así como de inmobiliarias, o bien de sus amistades o familiares.
Entrevistado durante la presentación de las Propuestas de Justicia y Seguridad, enunció que de ganar la alcaldía corregirá las anomalías cometidas por Barrera Concha, durante sus tres administraciones.

Deja un comentario