Ante empresarios de la industria textil, el candidato a la alcaldía de Mérida por Morena, PT y PVEM, Rommel Pacheco Marrufo, resaltó la necesidad de incluir a los ciudadanos así como las diferentes cámaras y a todos los sectores de la sociedad en la toma de decisiones, para asegurar que las acciones del gobierno municipal sean las correctas.
Recalcó que la coordinación entre el gobierno federal y estatal y municipal, que implementará como futuro alcalde de Mérida, es fundamental para alcanzar más y mejores resultados.
El clavadista participó en un espacio de diálogo organizado por la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), donde se comprometió a trabajar hombro con hombro con los meridanos de todos los sectores de la sociedad y sus representantes, como es el caso de las cámaras empresariales.
Pacheco Marrufo escuchó las preocupaciones de los asistentes al foro y respondió a distintas preguntas relacionadas a su propuesta de gobierno y aseguró que “la cuarta transformación es un gobierno cercano a la gente, abierto al diálogo y a las propuestas de la ciudadanía”.
“Trabajaré por Una Gran Mérida, en donde todos estemos incluidos, todas las colonias y comisarías”, acotó.
Ante los empresarios recordó el impacto económico y social de las obras que el gobierno federal implementó en Yucatán, como el Tren Maya, el parque de La Plancha en Mérida, además de la próxima ampliación del Puerto de Altura de Progreso, del ducto de Mayakán, el nuevo hospital IMSS-Bienestar, entre otros.
En el evento estuvieron presentes empresarios del sector textil y directivos de la Canaive, tal el caso de su presidente, Luis Gerardo González Morales; el vicepresidente Pedro Góngora Medina; y el secretario, Carlos Worbis Rosado, quienes escucharon de primera mano el plan de trabajo del candidato con respecto al sector textil así como en temas de seguridad, servicios públicos y medio ambiente.

Deja un comentario