Mérida, Yucatán.- Los jóvenes y las mujeres de Yucatán son los que decidirán el nuevo futuro, cuyo cambio político provocará que «se vayan los que tanto han dañado al Estado», afirmó Vida Gómez Herrera, dirigente de Movimiento Ciudadano, tras inscribirse como candidata al Gobierno del Estado.

En la vieja política, los partidos de enfrente, en sus excesos y gastos se olvidan de la población, aseveró en compañía del candidato a la alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampo.

Aseveró que actualmente, la ciudadanía no está presente en la política electoral, por lo que Movimiento Ciudadano, con su grupo de jóvenes los harán participar, pues «a nosotros si nos importa las causas de la ciudadanía».

Enfatizó que el 50 por ciento de la población no está convencida de las alianzas que presentan los partidos de la vieja política.

«Los de la vieja política, en 2021, decían que eran el voto útil, pero ha resultado ser una bola de inútiles, ya que no han sabido defender al país», subrayó durante la conferencia de prensa concedida en el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac).

En torno que no le favorecen las encuestas, la ex diputada afirmó que «la más importante se define en la jornada electoral. En este momento, con sus viejos trucos y trampas cada uno de los viejos políticos se declara vencedor».

Vida Gómez y Gerardo Ocampo, contendientes de Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Yucatán y alcaldía de Mérida, respectivamente.

Deja un comentario