Por los daños ocasionados a un cajero de venta y recarga de tarjetas prepago del sistema de transporte Va y Ven, ayer, domingo 26, fue detenido Alejandro I. S., de 22 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un juez de control.
El individuo, originario de Guadalajara, Jalisco, usó una llave de cruz para golpear la máquina, instalada bajo el puente de Periférico-Chichí Suárez (calle 35), el pasado martes 21 de este mes, aproximadamente a las 03:30 horas.
El hoy detenido constató que nadie lo observaba, sin embargo, no se percató de las cámaras de vigilancia.
Los desperfectos ocasionados al cajero Va y Ven resultaron en perjuicio de los usuarios, quienes no pudieron adquirir o recargar sus tarjetas
Con base en los datos de prueba obtenidos por los agentes y fiscales investigadores, se giró la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena cometido contra institución pública, y ataques a las vías de comunicación y medios de transporte.
Por ende, el jalisciense fue puesto a disposición del juez de control para la continuación del proceso penal en su contra.

Deja un comentario