Poco antes del mediodía, en un descuido, un trabajador cayó a un pozo pluvial seco, que tenía una profundidad de 10 metros, ubicado en el barrio de Santa Ana, el cual sólo sufrió de lesiones.
Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), rescataron a Carlos Eduardo C.H., de 25 años de edad.
De acuerdo con el reporte que recibieron los cuerpos de emergencia, alrededor de las 11:40 horas se recibió una llamada para solicitar apoyo, porque un trabajador de una empresa particular de construcción cayó en un pozo ubicado en la calle 54 por 47 del Centro Histórico de Mérida.
Una llamada ciudadana al número emergencias 9-1-1 dio aviso del accidente ocurrido en una obra en construcción, por lo que de inmediato se envió el auxilio.
Los bomberos lograron rescatar al individuo, que sufrió golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que una ambulancia de la SSP lo trasladó al Hospital General “Dr Agustín O´Horán” para una valoración médica.