Martes 27 de mayo de 2025.- En medio de golpes e insultos, el secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Héctor «Billy» Fernández Zapata, huyó del local fuertemente protegido, luego de suspender la asamblea general que convocó para hoy, a las 11:00 horas.
Al momento de partir, los taxistas y conductores de colectivos gritaban «fuera, fuera», mientras que en otros puntos del local del FUTV, los agremiados se liaron a golpes.

El evento comenzó con tranquilidad, pero cuando arribó el ex dirigente, Nerio Torres Ortiz, la situación cambió por completo, ya que encabezaba la manifestación contra «Billy» para exigir su destitución inmediata y su expulsión del sindicato.
Torres Ortiz señaló que se equivocó al heredar el puesto a Fernández Zapata hace 12 años, pues señaló que ha hecho una mala administración que ha causado que los agremiados dejen de pagar las cuotas sindicales.

Denunció que «Billy» no repartió la ayuda que el Gobierno anterior envió a los chóferes durante la pandemia de Covid-19.
Incluso, en diversas unidades hay logos pegados donde piden la destitución del líder del FUTV, y lo acusan de numerosas anomalías.