Carta Abierta a Cecilia Patrón…

Domingo 18 de mayo de 2025.- Desde hace más de dos semanas, los oferentes ambulantes sufren a diario calvario y martirio por un delito: “el querer sacar adelante a sus familias”, sobre todos a sus hijos en sus en tema educativo ¿Es realmente un delito señora presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada?

Durante su campaña juró apoyarnos si votábamos por usted y mire como son las cosas: nos traiciono y nos atosiga con un nefasto servidor que parece gozar cuando junto con su Policía Municipal nos desaloja de nuestros espacios que por años dichos lo trabajamos y ahora junto con sus testaferros la mayoría chilangos nos tratan peor que aun perro señora alcaldesa. Le repito “solo por querer trabajar y poder darle de comer a nuestros hijos”…

Lo más cruel es que nos desalojan como delincuentes quitándonos nuestros espacios, pero horas después se lo dan a otros, quizá por más dinero…



Nosotros, Cecilia Patrón, no somos delincuentes pues pagamos nuestros impuestos, pero tal parece que quiere usted vender la imagen ante la sociedad de que somos los malos de la película, repitiendo la trillada frase…


Solo queremos trabajar en los espacios que por años ocupamos…


Ya estamos hartos de la guerra sucia de su gente en la Subdirección de Mercados donde todo mundo quiere ser el actor de la película o sea el más déspota….


Uno de ellos es Alfonso Lozano, quien quiere desquitar su coraje de inepto hacia el ambulantaje pues incluso después de los operativos y que incluso usa a los elementos de la Policía Municipal contra nosotros, y de forma prepotente nos tratan como delincuentes, pero en el Mercado no enfrentan a los dedicados a la venta de drogas.


Tampoco atacan a los encargados de los préstamos de la famosa gota a gota, cuando lamentablemente allí si esta la lana… ¿Cuándo detendrán a esta gente? … que ya no sigan desquitando su coraje hacia nosotros…


Al parecer le gusta traer gente chilanga para hacer todo el desmadre contra el ambulante señora alcaldesa, pues ahora otro nefasto personaje, Erik May Pérez, quiere ser el que ocupe el hueso que va a dejar el nefasto Alfonso Lozano, quien finalmente para el bien de la Sub Dirección de Mercados estaría mejor fuera del Ayuntamiento de Mérida.


Alfonso Lozano, además de nefasto es soberbio e inútil, cuya presencia en Fonacot fue imperceptible. Incluso, de no ser por su hermano, el ex diputado Hugo Lozano, estaría trabajando en Huacho Martin o en algún Oxxo.


Cecilia Patrón: Basta ya de tanto abuso. El uso de su policía es para delincuentes, entiéndalo, pues solo queremos trabajar, para poder comer y sacar adelante a nuestra familia…


Esperamos ser escuchados este Miércoles Ciudadano, para que junto con nuestras familias le vamos a explicar las anomalías que imperan.


Gracias

Deja un comentario