Miércoles 30 de abril de 2025.-Los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros, en especial los más pequeños, fueron sorprendidos esta mañana por los operadores del Sistema Va y Ven ya que al momento de abordar las unidades les entregaban dulces, y varios de ellos se disfrazaron, con el objetivo de sacarles una sonrisa en el Día de la Niñez.

La sorpresa fue general, pues también llamó la atención de los transeúntes así como de conductores y pasajeros de vehículos, por la vestimenta que llevaban.

Los operadores se organizaron para utilizar disfraces de famosos personajes de caricaturas, así como decoraron sus unidades para que los más pequeños puedan tener un momento agradable mientras realizan sus viajes.

Por ende, de manera inmediata, fotografías y videos se viralizaron en las redes sociales, pues los conductores se disfrazaron de enmascarados de lucha libre, de Chilindrina, de Ñoño o de payasos, y otros se tomaron la molestia de adornar las unidades con globos.

De tal manera, al menos en Yucatán, la festividad no pasó por desapercibida, pues a diario, son cientos de menores de edad que abordan estas unidades.