Con el firme compromiso de escuchar y atender oportunamente las necesidades más sentidas del pueblo yucateco, el gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la jornada de marzo de las Audiencias con el Pueblo, ejercicio de diálogo directo y puertas abiertas con los ciudadanos.


Desde el patio central del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, acompañado de los integrantes de su Gabinete, así como de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Wendy Méndez Naal, afirmó que en el Renacimiento Maya no se dará la espalda al pueblo; por el contrario, se le escuchará y, junto a él, se construirá el Yucatán que las familias merecen.


«Estamos aquí porque creemos en un Gobierno cercano, humano y sensible que no se encierra en las oficinas, sino que sale al encuentro con el pueblo para construir juntos un mejor Yucatán», aseveró el titular del Ejecutivo estatal.


En ese sentido, Díaz Mena recordó que el pueblo yucateco creó el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030, una ruta clara que marcará el Renacimiento Maya de Yucatán y transformará la vida de los yucatecos con mejores oportunidades para todos, así como una justicia social que cierre la brecha de la desigualdad.


«Este es el momento de construir un gran Yucatán, donde el desarrollo no sea para unos cuantos, sino para todos, donde el crecimiento económico se refleje en los bolsillos de la gente y donde la riqueza de nuestra cultura maya e historia se convierta en oportunidades para el futuro», afirmó.


Durante las Audiencias con el Pueblo, que hoy efectuó su quinta jornada en lo que va de la administración, Plácido May Chablé dijo sentirse privilegiado por estar aquí, en Palacio de Gobierno, porque, aseguró, de esta forma se nota el respaldo muy grande del Gobernador.

Deja un comentario