El gobernador Joaquín Díaz Mena garantizó su compromiso de construir 10 mil viviendas sociales que sean seguras, bien planeadas y accesibles para todas las familias yucatecas, al inaugurar la vigésima tercera Expo Vivienda Yucatán.
En el evento que simboliza el presente y futuro de Yucatán, así como el compromiso de construir un bienestar integral para las familias del Estado, reafirmó que su objetivo es mejorar la calidad de vida de la población.
Junto al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Yucatán, Sergei López Cantón, Díaz Mena destacó la importancia de desarrollar proyectos de vivienda que no solo sean dignos y accesibles, sino que también impulsen el crecimiento sostenible de Yucatán: “Este evento representa cómo queremos que vivan nuestras familias y cómo construiremos un futuro mejor a través de la vivienda”.


Refrendó su visión social y compromiso con el pueblo de Yucatán, resaltando que el desarrollo debe extenderse a todos los rincones del estado y contar con los servicios básicos necesarios para el bienestar de las familias.
“No queremos que el crecimiento se concentre en unas pocas zonas. Es fundamental que los hogares cuenten con calles, agua, energía eléctrica y servicios básicos de calidad”, detalló el titular del Ejecutivo.
Reconoció el papel crucial de la Canadevi en el desarrollo de la entidad, al destacar que “con su esfuerzo, han generado empleos y han permitido que miles de yucatecos accedan a una vivienda”.

Deja un comentario