Luego de permanecer prófugo por cerca de 48 horas, ayer se detuvo a Pedro P. C., de 31 años de edad, quien después de violar a su víctima, la intentó apuñalar en el pecho, pero la mujer se defendió y sufrió heridas en las manos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron ayer al individuo acusado de violación y homicidio calificado en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 28 de septiembre, en un domicilio del fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida.
De acuerdo con la denuncia y las evidencias obtenidas por los agentes y fiscales investigadores, originario del Estado de México, habría abusado sexualmente de la ciudadana T. L. M. J., para luego amenazarla de muerte e intentar clavarle un cuchillo en el pecho, que la mujer logró arrebatarle con una mano, sufriendo heridas cortantes.
Las investigaciones policiacas y ministeriales lograron dar con el paradero del sujeto y ejecutar la orden de aprehensión girada por un juez de control.
El mencionado individuo también es señalado por irrumpir en predios del mencionado fraccionamiento.

Deja un comentario