Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Santos Eliseo P. M. de 35 años, originario de Samahil, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
También llevaron a cabo la detención de Ángel Eduardo C. F. de 34 años, originario de Mérida, por el delito de encubrimiento.
De acuerdo con la información proporcionada, en la tarde del pasado domingo 28 de julio, el joven Y.J.S.B. caminaba por la calle 98 con 61 de la colonia San Lorenzo (Zacatal) de Mérida.
Los sujetos circulaban en una motocicleta, y en un momento dado, descendió Santos Eliseo P.M y con un arma blanca le causó lesiones alrededor del cuello de la víctima.
Mientras tanto, Ángel Eduardo C.F. presenció el hecho, no ayudó a la víctima y se fue con el agresor a bordo de la motocicleta.
La denuncia la realizó W.E.C.S. familiar del joven y con base en las investigaciones llevadas a cabo fueron localizados.
Un médico forense de la FGE determinó que las lesiones ponen en peligro la vida de Y.J.S.B., por lo que permanece hospitalizado y en observación.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez de control que ordenó la aprehensión.

Deja un comentario