Con relación al caso de dos hombres encontrados sin vida anteanoche en la carretera Oxkutzcab-Maní, se reportan muy avanzadas las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la aprehensión de él o los presuntos responsables del crímen.
Desde que se tuvo conocimiento del hallazgo de los cuerpos a la entrada de un plantel citrícola, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes.
Policías estatales preventivos y de investigación, en coordinación con agentes ministeriales, se abocaron al procesamiento de la escena del crimen y al cierre de carreteras con puestos de control.
Asimismo, desde el Centro de Control C5i de la SSP, se monitoreó en el sistema de videovigilancia y arcos lectores, el desplazamiento de posibles sospechosos.
Con la información recabada por las autoridades es posible descartar cualquier relación de los hechos con grupos de delincuencia organizada.
La FGE y la SSP hacen un llamado a la ciudadanía para mantener la tranquilidad y reiteran que en breve podrán concluir las pesquisas y turnar la carpeta de investigación a un juez de control.