El gobernador electo Joaquín Díaz Mena, continuó su gira de agradecimiento por Yucatán, en esta ocasión visitó los municipios de Ixil, Baca y Progreso, en donde reiteró su agradecimiento y compromiso para servir incansablemente a Yucatán a partir del 1 de octubre.
“El 1 de octubre vamos a empezar una nueva etapa para Yucatán, vamos a empezar a escribir esta historia del segundo piso de la cuarta transformación, porque como dijimos en campaña, vamos a trabajar por los que menos tienen”, reiteró.
Una vez más, en compañía de legisladores estatales y federales electos, Huacho Díaz refrendó que llegó el momento de trabajar por los yucatecos.
“Estamos ahorita trabajando para que lo que dijimos en campaña, se convierta en políticas públicas que solucionen los problemas de la gente; por eso vamos a trabajar por nuestros adultos mayores, ya no sólo para que tengan su pensión, sino que tengan también atención médica a través del trabajo que vamos a realizar”, acotó.


Del mismo modo remarcó su compromiso con las personas con discapacidad, “yo sí voy a firmar el convenio para que todos tengan la pensión”, y reiteró también su compromiso, para que los niños de Yucatán tengan mejores escuelas y los jóvenes tengan becas a nivel universidad, para que puedan estudiar, y luchar para que los pescadores tengan una vida mejor para sus familias.
Díaz Mena detalló que un compromiso prioritario es el plan “Renacimiento Maya”, toda vez que permitirá dotar al estado de infraestructura para el desarrollo de Yucatán y con ello traer bienestar para el pueblo yucateco, destacando la modernización del Puerto de Progreso como prioridad para para detonar la economía, la industria y el turismo.
En este sentido, resaltó el compromiso y orgullo que representa, el que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su primera rueda de prensa oficial, sin leer ningún documento, haya dicho que va a hacer un recorrido para agradecer y ratificar sus compromisos, “y del primer compromiso que se acordó fue del Renacimiento Maya del gobernador Joaquín Díaz Mena de Yucatán, que incluye modernizar el puerto de Progreso”.


Huacho Díaz se dijo profundamente agradecido y comprometido con todos y cada uno de quienes le brindaron su confianza y apoyo para alcanzar el triunfo de manera contundente, quienes le brindaron su respaldo el pasado 2 de junio, llevándolo al triunfo con una votación histórica de 629 mil 394 sufragios.
“El hombre agradecido, siempre tiene que regresar a darle la mano a quien lo ayudó, y hoy vengo lleno de gratitud con todos y cada uno de ustedes”, concluyó.

Deja un comentario