Pareja de degenerados atacó sexualmente a una menor de edad durante el año pasado, en Kanasín, motivo por el cual, en breve serán transferidos al Centro de Reinserción Social (Cereso).
Por abusos de índole sexual en contra de una menor de 11 años de edad, fueron detenidos hoy Brayan Imanol C. S. y Nahomy Jasiel S. R., de 23 y 20 años, respectivamente.
Elementos de la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), acreditaron la probable responsabilidad de ambas personas en los delitos que se les imputan.
Al sujeto se le acusa de abuso sexual equiparado y violación equiparada, mientras que la mujer está por el delito de abuso sexual equiparado.
Las agresiones a la menor ocurrieron en repetidas ocasiones en un predio del fraccionamiento Bellavista, de Mulchechén, Kanasín, durante 2023.
Ambas personas fueron puestas a disposición del juez de control que ordenó su aprehensión, por lo que serían transferidos al penal de la capital yucateca, donde continuarían su proceso jurídico.

Deja un comentario