El techo del bar La León Negra se desplomó en la tarde de hoy, por lo que tradicional cantina fue cercada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitar un mayor problema.
Cerca de las 18 horas se reportó dicho incidente ocurrido en el negocio ubicado en la calle 49 con 70 del Centro Histórico de Mérida, por lo que manera inmediata arribaron los uniformados.
En un principio se informó de que algunos clientes resultaron lesionados, sin embargo, al lugar de los hechos no llegaron las ambulancias, por lo que desmintió la versión que circulaba en las redes sociales.
El encargado del bar ubicado en el barrio de Santa Anna, abrió la puerta principal para permitir el ingreso de la policía así como personal de Protección Civil para la inspección del sitio y fue en ese instante cuando se observó que el techo de vino abajo.
Hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido, y mañana arribarían los inspectores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para evaluar los daños del derrumbe.