Como la próxima diputada federal de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», trabajaré para la seguridad, el desarrollo de Yucatán y el bienestar de todos los ciudadanos de Mérida y Kanasín, informó Jessica Saidén Quiroz.
En la caminata que ayer realizó en el tianguis del parque de la Serapio Rendón, acompañada por el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena y la futura Diputada Naomi Peniche, escuchó a los vecinos y a los comerciantes de las necesidades que viven a diario con el actual gobierno.
“Nos quitaron rutas de camiones y aumentaron el pasaje, a nosotros, como tianguistas nos echan la culpa de que dejamos electrificado el parque, además nos cobran el derecho de piso y el toldo, mencionó Juan a los candidatos.
«Este Ayuntamiento y Gobierno no escuchan nuestras necesidades, además vamos a pedir algo, ya sea a cualquiera de los palacios y no nos dejan entrar y nos exigen que saquemos una cita que nunca se nos da», recalcó.
En su caminata, los candidatos mencionaron que los dos palacios con Huacho Díaz y Rommel Pacheco, las puertas estarán abiertas.
Por su parte la candidata del Distrito 6 Federal, se comprometió en gestionar las necesidades de la ciudadanía de Mérida y Kanasín.
«Gracias a ustedes, seré la voz del pueblo en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión y además trabajaré junto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Huacho Díaz, Rommel Pacheco y Florentino Chan para traer más bienestar a las familias de Yucatán», mencionó.
Para finalizar dijo que este 2 de junio hay que votar por la coalición Morena-PT-PVEM, así traer la Cuarta Transformación al Estado y beneficio a todos los ciudadanos.