El abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, recibió el apoyo total de los jóvenes en el “Morenaje Fest”, previo a la última semana de campaña rumbo al 2 de junio.
Al grito de “Rommel, alcalde”, “Rommel, alcalde”, el candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal fue recibido entre porras y aplausos de los más de dos mil jóvenes que se dieron cita para disfrutar del “Morenaje Fest”, encuentro organizado por Jóvenes Morena Yucatán al que también asistieron el candidato a gobernador Joaquín Huacho Díaz, así como los aspirantes Oscar Brito y Naomi Peniche.
En compañía de su esposa Lylo Fa, el apoyo fue total desde que arribó al evento y convivió con jóvenes presentes, con quienes ha estado de manera cercana en los recorridos, actividades y eventos que se han realizado a lo largo de la campaña.
Conducido por Rob Alarcón y Lucía Ayala, el “Morenaje Fest” tuvo como principal objetivo la realización de una convivencia sana y compartir grandes momentos con los jóvenes que disfrutaron de actividades para todos los gustos; un torneo para los gamers que atrajo a la comunidad que practica esa actividad y con los que Rommel también convivió, concurso de Cosplay, música en vivo, stand up regional con Tila María Sesto, y hasta DJ internacional.
“Cuento con ustedes este próximo 2 de junio para que juntos lleguemos a la alcaldía de Mérida; queremos una juventud incluyente, sana, con espacios para el esparcimiento y para que se preparen. Juntos vamos a lograr la victoria para Morena”, recalcó Pacheco Marrufo.
En otro orden de ideas, como parte de sus actividades en compañía de Joaquín Huacho Díaz, Rommel Pacheco asistió esta mañana a una convivencia con maestros, en la que se contó con la presencia de la coordinadora de voceros de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, quien respaldó a los candidatos de Morena rumbo al 2 de junio.
En mensaje en redes sociales, Tatiana Clouthier saludó a los yucatecos y meridanos a quienes invitó a brindar su apoyo el 2 de junio a la fuerza de la transformación con Claudia Sheinbaum para la presidencia, Huacho Díaz en la gubernatura, y Rommel Pacheco a la alcaldía de Mérida, así como a los demás candidatos de Morena.