La candidata a diputada federal, Jessica Saidén Quiroz, en su caminata por el Distrito 6 insistió en su llamado a conservar los valores y virtudes que distinguen a la ciudadanía de Mérida y Kanasín, a quienes les rectificó que “seré su empleada en la Cámara de Diputados”.
En su recorrido, la próxima legisladora en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión por la coalición Morena-PT-PVEM expuso sus propuestas de campaña y escuchó a la gente sus problemáticas.
Asimismo, en sus proyectos de campaña es trabajar para beneficiar a las familias yucatecas junto con Claudia Sheinbaum Pardo y el futuro gobernador Joaquín Huacho Díaz Mena, para que llegue el bienestar a Yucatán con el segundo piso de la Cuarta Transformación.


Por otra parte, escuchó las numerosas problemáticas, entre las que destacan los baches en las calles, la falta de alumbrado público, la baja presión en el agua potable y la seguridad.
Por ende, Saidén Quiroz se comprometió a gestionar todas esas necesidades con el próximo gobernante y los futuros alcaldes de Mérida y Kanasín.
«Seré la voz del pueblo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, porque soy la candidata del pueblo, por qué ustedes son los que mandan», finalizó.

Deja un comentario