La candidata a diputada por el Distrito 6 Federal, Jessica Saidén Quiroz, destacó el papel de los docentes por su labor en la educación y afirmó que la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, traerá a Yucatán la beca universal para los estudiantes de escuelas públicas.
En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, la abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», reconoció la labor de los profesores que desempeñan cada día en los planteles educativos.
«Una felicitación a todos los profesores en su día, un fuerte abrazo por la labor que desempeñan en las aulas de las escuelas y colegios, felicito también al próximo gobernador, Joaquín Díaz Mena, y a su esposa que son docentes», mencionó.


“A todos mis maestros los felicito porque gracias a ellos estudié para ser una mujer preparada y tener mi licenciatura en Derecho”, recordó.
La próxima legisladora en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, trabajará junto con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para llevar más beneficios al sistema educativo, como es la beca universal.


Saidén Quiroz finalizó en la reunión donde fue invitada por los vecinos de Kanasín, que este 2 de junio voten al Plan C, para que así llegue el verdadero cambio y traigan la Cuarta Transformación al Estado, para beneficiar a todos.

Deja un comentario