Los vecinos de la colonia Esperanza y del fraccionamiento Vergel respaldaron a la candidata por el Distrito Federal 6 en la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Jessica Saidén Quiroz, quien sigue estando en la preferencia de los pobladores del oriente de Mérida.
La aspirante a diputada federal por la coalición Morena-PT-PVEM, agradeció la invitación que le hicieron los vecinos de ambas unidades habitacionales, donde recibió el respaldo y apoyo de cada uno de los participantes.
“Gracias por la invitación y por el apoyo, yo seré la próxima voz del pueblo en la Cámara de Diputado en el Congreso de la Unión y voy a trabajar junto con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para llevar la iniciativa para catalogar la extorsión como delito grave, es indispensable que esto quede en el Código Penal Federal y en los códigos penales estatales”, informó.


En la reunión con los vecinos, le expresaron a Jessica Saidén que las necesidades que hay en su colonia fueron reportadas desde hace años y ninguna de las autoridades les ha hecho caso.
«Tenemos problemas con el agua potable, como está baja la presión no llega a subir a los tinacos y ese problema llevamos más de dos años, lo hemos reportado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) y hasta ahora ha hecho caso omiso», expresó doña Carmen.


Saidén Quiroz finalizó la reunión con los vecinos mencionando que ustedes tienen la última palabra este 2 de junio en la elección para que haya un cambio verdadero en su calle, colonia, ciudad y estado, también agradeció el apoyo, respaldo y la confianza hacia mi, que seré la próxima legisladora de ustedes en la Cámara de Diputados por el Distrito Federal 6.

Deja un comentario