En tan sólo una hora, el fuego consumió en su totalidad la estructura de madera y palma del tradicional “tablado” de la feria de Panabá, cuyo siniestro tuvo un saldo blanco.
La festividad se realiza cada año en Panabá en honor a San Isidro Labrador, pero en esta ocasión, la celebración será parcial, debido al siniestro hoy ocurrido.


Tal como estaba programado, este domingo tenía lugar la corrida de toros promesa del señor Roberto Puc y Familia.
Pero, por alguna razón que aún se desconoce inició en fuego en un palco y en cuestión de minutos las llamas se extendieron a toda la estructura.


De manera inmediata, algunas personas intentaron inútilmente evitar que el fuego se propague, tratando de sofocar las llamas con cubos con agua, otros quitaban las palmas secas, pero todo fue en vano.
Los bomberos llegaron al lugar de los hechos lo más pronto posible, pero ya sólo la estructura, la cual se caía paulatinamente, hasta que se logró el control del siniestro.


Afortunadamente, no hubo lesionados, y los pobladores se retiraron del lugar sin caer en pánico, otros optaron por quitar los puestos ambulantes, entre otras acciones altruistas.

Deja un comentario