A los vecinos del oriente y sur de Mérida así como de Kanasín, la futura voz en el Congreso de la Unión, Jessica Saidén Quiroz, se comprometió en traer el bienestar a Yucatán con la Cuarta Transformación.
«No les voy a fallar, soy mujer de palabra y ustedes me han dado la confianza para ser su próxima legisladora federal por el Distrito 6, no como los legisladores anteriores que nunca supieron de ellos», informó.


La candidata del distrito federal 6 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena-PT-PVEM, ha visitado las colonias del oriente y sur de Mérida y del municipio de Kanasín, donde ha escuchado a cada vecino. Quienes manifiestan las necesidades y del abandono de los diferentes ayuntamientos.
Los vecinos de la capital yucateca manifestaron que sus calles se encuentran en pésimas condiciones y hay calles que no cuentan con alumbrado público, la falta de presión en el agua potable.


Por su parte, los habitantes de Kanasín pidieron más seguridad a Jessica Saidén, porque no confían en los elementos de la policía municipal.
La próxima legisladora del Distrito 6 Federal por Morena-PT-PVEM se comprometió en solucionar y gestionar sus necesidades al ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Deja un comentario