La candidata a diputada federal por el Distrito 6, Jessica Saidén Quiroz, atendió diversas quejas de los habitantes de la colonia Vicente Solís, la mayoría de relacionadas al mal estado de los parques, el pésimo servicio del alumbrado público y los numerosos baches.
Asimismo, la candidata por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Morena-PT-PVEM, fue invitada por los vecinos, para que fuera testigo de la precaria situación que impera en esta zona habitacional.
Junto con el futuro alcalde de Mérida, Rommel Pacheco, y la candidata por el Distrito V Local, Naomi Peniche, escucharon el abandono de las autoridades municipales y estatales en su colonia.
Entre las quejas de las personas fueron la falta de mantenimiento en los parques, el alumbrado público y los baches.
“Lamentamos lo sucedido del niño de la colonia Azcorra, hace unas semanas, pero las autoridades municipales le echan la culpa a los tianguistas, la realidad es otra, porque fui trabajador del Ayuntamiento de Mérida lo sé, ya que anteriormente se supervisaba los parques antes y después de los tianguis, pero desde hace más de 15 años lo dejaron de hacer”, expresó don Mauro.
La futura legisladora federal mencionó que va a llevar la voz al Congreso de la Unión, junto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
para que fuera testigo de la precaria situación que impera en esta zona habitacional trabajará para mandar más recursos para Yucatán para acabar con los problemas que hay en la parte oriente, sur y poniente de Mérida, porque en la capital yucateca, las autoridades no trabajan parejo para los meridanos.
Por su parte, Rommel Pacheco agregó que en su administración su prioridad es escuchar a los ciudadanos y trabajar para todos y todas, para que Mérida sea una sola.
Al finalizar, los vecinos brindaron su apoyo al Movimiento y mencionaron que Mérida necesita un gobierno que trabaje para todos por parejo.