En el marco del Día Internacional de Trabajo, la candidata a diputada federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Jessica Saidén Quiroz, se comprometió a llevar la voz de los trabajadores de los sindicatos, gobierno y empresarios al Congreso de la Unión.
Asimismo, hizo un llamado a los sindicatos, gobierno y empresarios para mejorar el salario de los trabajadores como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Como legisladora trabajaré desde la Cámara de Diputados junto con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para implementar iniciativas que lleven el bienestar a cada trabajador”, informó.
Con la próxima entrada de la Cuarta Transformación a Yucatán con el futuro gobernador Joaquín Díaz Mena habrá mejores condiciones laborales y buenas prestaciones para los trabajadores de la salud.
Por su parte, la candidata y voz del pueblo yucateco mencionó que su prioridad son las personas que laboran en Yucatán, porque gracias a ellos se incrementa la producción y la economía del Estado.