La candidata a diputada federal por el distrito 6, Jessica Saidén Quiroz, se comprometió en trabajar para el bienestar de la niñez, ya que son el futuro de Yucatán.
“Me comprometo estando en el Congreso de la Unión implementando iniciativas para que los niños puedan desarrollarse de manera plena y libre de violencia”, mencionó la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena-PT-PVEM.
En coordinación del futuro gobernador Joaquín Díaz Mena, así como de los alcaldes de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, y de Kanasín, Florentino Chan, trabajaré para que llegue más recursos para Yucatán para el bienestar de los menores de edad.
“Seré la voz del pueblo en la Cámara de Diputados y soy la candidata del pueblo porque mi prioridad es la familia, porque una familia sana es el crecimiento de una sociedad y un estado”, recalcó.
Saidén Quiroz trabajará en conjunto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que Yucatán siga creciendo de manera ordenada y segura.
“Este 2 de junio hay que salir a votar y cuidar la elección para que llegue la Cuarta Transformación a Yucatán”, finalizó.