Ante vecinos de Juan Pablo, el candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, se declaró listo para que la transformación llegue a la capital yucateca, al mismo tiempo refrendó que trabajará para que más programas sociales lleguen y existan las mismas oportunidades para todos.
En el marco de la celebración del día del niño, comentó que de la mano de Joaquín Díaz Mena el desarrollo será pareja en el Estado.
Acompañado de la diputada federal Federica Quijano, el abanderado de Morena, PT y PVEM reafirmó que su proyecto atenderá a todos en Mérida y sus comisarías.
“Se siente el cariño y la fuerza de Juan Pablo. En el debate decían que van a maquillar a Mérida, como lo vienen haciendo desde hace 30 años solo en la zona norte, ¿qué pasa con el poniente? Está abandonado y olvidado, como lo están sus comisarías y demás colonias fuera de su zona de influencia”, expresó.
Garantizó que el proyecto de Morena es atender a todos, para que sea Una Gran Mérida de unidad con oportunidades iguales para todos.


Recalcó que trabajará como lo hacen los gobiernos de la cuarta transformación para que más programas sociales lleguen y para que existan las mismas oportunidades para todos, particularmente para la infancia en Mérida.
“Todo el predial se utiliza en la zona norte de la ciudad, en su zona de influencia porque solo gobiernan para unos cuantos”, lamentó.
Enfatizó que se trabajará en las colonias que más lo necesitan, y añadió que en su gobierno se invertirá también en las colonias que más lo necesitan, “pero de la mano de ustedes, escuchándolos”.
Incluso, ya firmó un compromiso con Huacho Díaz y con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para que el predial deje de subir.


Pacheco Marrufo se comprometió con los menores de edad de Mérida, tanto de la ciudad como de las comisarías, para darles mejores oportunidades.
“Los niños son también el presente, por eso necesitan oportunidades para estudiar, para construir su futuro, acceso a la alimentación, como lo ha hecho el gobierno de Morena al sacar a cinco millones de pobreza con los programas de Bienestar”, subrayó.
Reprobó la pésima estrategia de los alcaldes emanados de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI). ya que dejaron a 180 mil personas sin acceso a la alimentación.


Para finalizar, el candidato a la alcaldía de Mérida pidió la confianza de la gente para que se vea reflejada en el voto del 2 de junio.
“Confíen en nosotros, les pido nos den la oportunidad de llegar a la alcaldía conmigo y a la gubernatura con Huacho Díaz para transformar Mérida con oportunidades para todos. Vamos a lograr juntos, de la mano de Claudia Sheinbaum en la presidencia que la transformación de Yucatán sea una realidad”, concluyó.

Deja un comentario